En cada Luna llena desde principios de año, las Brujas de Iris recogen y ritualizan un ingrediente del árbol que se corresponde con la Luna de ese mes. Esos ingredientes de árbol (hojas, ramitas…) se han ido almacenando a lo largo del año para el Amuleto de los Árboles.

Al finalizar el año, con la última Luna llena, se termina el amuleto. Los árboles se reparten de forma gratuita entre todos los que vienen a buscarlo a la tienda, para que puedan guardarlo y activarlo de una forma muy particular.


¡Pásate ya por la tienda a recoger los ingredientes para tu amuleto de forma totalmente gratuita!


Preparación del amuleto

Los árboles deben guardarse en un amuleto de un material concreto, en la tienda os explicaremos cuál toca este año. El recipiente puede ser uno vuestro o podéis adquirir el que en La Diosa Blanca hemos traído expresamente para la ocasión.

También cada año se corresponde con un color determinado, que también os desvelaremos en la tienda. Necesitaremos un velón de ese color.

Una vez en casa, si todavía tenemos el amuleto del año pasado, lo llevamos a un parque o algún otro lugar en donde no vaya a ser pisado. Vertiendo su contenido le damos las gracias por las concesiones materiales y espirituales del año anterior.

A continuación de regreso a casa, se enciende el velón de color y se pide al ingrediente del espíritu de los 13 árboles que saque de nuestra vida todo lo perjudicial y que llene nuestro año de bendiciones.

Durante el transcurso del año se deja el amuleto en la entrada de la casa. Cuando éste concede un beneficio pedido, se pone una vela del color del año al amuleto para dar las gracias. De la misma manera, si tenemos algo que pedir al amuleto, le pondremos otra vela del color y haremos la solicitud.