Estimado cliente,

Como podrás comprobar, parte de los productos de la tienda (como por ejemplo los libros, la música, las barajas del Tarot…) redirigen su compra directamente a la web del distribuidor, como puede ser Amazon. Como comprenderás, debido al modelo de negocio de estas empresas, nos es completamente imposible competir con ellos de igual a igual en estos productos. Es por eso que preferimos optar por la filosofía «únete a él».

Por cada compra que hagas en nuestros distribuidores desde la web de La Diosa Blanca, nuestra tienda recibe una pequeña comisión por la venta, a fin de cuentas conociste el producto gracias a nosotros. Tú te garantizas comprar a un buen precio, pues todos sabemos que estos mayoristas tienen precios muy competitivos, y la comisión que recibimos nosotros no te es repercutida a ti.

El resto de productos son adquiridos por La Diosa Blanca a artesanos con los que hemos trabajado en numerosas ocasiones y vendidos directamente por nosotras. Lo mismo ocurre con aquellos artículos en los que necesitamos saber su origen para garantizar su calidad, como es el caso de las varitas, calderos, báculos, inciensos, velas, aceites… A su vez, aquellos productos que necesiten ser ritualizados previamente, tampoco son vendidos desde un distribuidor, sino que se venden directamente por La Diosa Blanca después de oficiarse el correspondiente ritual.