Os invitamos este sábado 16 de diciembre a la presentación de los libros de poesía «El cuento de una princesa sin cuento» y «En las alas de un hada» de la escritora Myriam Millanes.

La presentación tendrá lugar a las 11:30 de la mañana en La Diosa Blanca (C/Joan Miró, 6 de Pinto).

 

Myriam Millanes

Myriam Millanes nace el 18 de Abril del 1968 en Madrid.

Actualmente ha fijado su lugar de residencia en Pinto, un tranquilo pueblo situado al sur de la comunidad de Madrid, seguramente de nombre familiar para muchos por un popular refrán.

Diplomada en Magisterio por la rama de Ciencias, encontró en las letras una forma muy particular de transmitir sus ideas y opiniones, participando activamente en medios locales en los que colabora. Pero fue de la mano de los sentimientos donde descubrió su verdadero amor por la escritura y una nueva pasión, la poesía, a la que añade una forma personal de expresión.
Ha sido esta inquietud la que ha llevado a dar forma a sus ilusiones convirtiéndolas en andadura literaria que refuerza ahora con este nuevo proyecto: En las alas de un hada.

El cuento de una princesa sin cuento fue su primer libro, de reciente lanzamiento.

Pone su alma en cada una de las letras y las convierte así en aventura, donde el arte lo es por si mismo y donde el silencio ya no tiene cabida.

Editorial Maluma.