… Os compartimos nuestro secreto …

«Abrir la Puerta». El primero de los Cuadernos La Diosa Blanca.

Nos hace mucha ilusión presentaros la publicación de los Cuadernos La Diosa Blanca.

Cuadernos La Diosa Blanca es una colección de libretos escritos y publicados por nosotras mismas, siendo cada uno de ellos una fuente de conocimiento y de inspiración que queremos compartir con vosotras.

Como no podía ser de otra manera, todos ellos hablan de Wicca, Deidades, Oraciones, Akelarres y del Camino de búsqueda en el que nos hayamos embarcados.

Primer cuaderno. Abrir la Puerta.

Abrir la puerta. Pensamientos, leyendas y oraciones. Este es el título de nuestro primer cuaderno, el que os presentamos a continuación.

Para este primer cuaderno, hemos hecho una selección de los mejores textos publicados por nosotras en nuestro Blog y en nuestras redes sociales. Así, en un sólo documento, dispondréis de un maravilloso compendio de textos inspiradores, oraciones para vuestros Akelarres, información sobre la Wicca y conoceréis las más maravillosas leyendas.

Para el lanzamiento del primero cuaderno, hemos pensado en un formato digital (pdf) descargable directamente desde nuestra web a partir de la semana que viene. Para aquellos a los que os gustaría tenerlo en papel, estamos buscando la forma de hacer una impresión que sea económica y ofrecéroslo en ese formato.

El primer cuaderno está ya disponible en nuestra tienda on-line. Podéis acceder a la ficha del productos desde este enlace.

Los cuadernos pretenden ser económicos. Es por eso que los suscriptores de nuestra newsletter recibirán un código de descuento del 25% para poder adquirirlo por 6€ (en formato digital) en lugar del precio normal de 8€. Si todavía no te has suscrito, puedes hacerlo en este enlace.

Podéis descargar una vista previa de «Abrir la Puerta» en este enlace para ver el formato, el índice y un extracto de contenido.