Hoy a las 19:17, el ídolo de la Diosa Ataecina ya está en el lugar que ella ha elegido para morar. En nuestro hogar, el hogar de todos los pinteños. ¡Salve Diosa Ataecina! Somos muy privilegiados por habernos honrado con tu presencia Gran Madre…
Si quieres verla: Calle Joan Miró, 28320 Pinto (Madrid).
Un lugar donde tienes la sensación que has llegado a casa. El calor de la tienda, te abraza. Las personas que encontraras allí, son sencillas, amables, cariñosas, me recuerda esa sensación de cuando era pequeña y llegaba a casa delos tíos, abuelos, esa sensación de que no importa como seas, importas tu. Esa es la tienda de la DIOSA BLANCA, en una palabra, FAMILIA.
Muchísimas gracias por tu comentario, por supuesto que todas y todos somos una gran FAMILIA, que nos vamos reunificando en este centro donde se haya el ídolo de la Diosa, que nos atrae y nos protege a todos.
Luna
Yo era un poco escéptica con el tema de la diosa etc., pero como son las cosas. Este verano pasado, perdí por mi gatos que había desaparecido, al que adoro, y Luna me dijo que le pidiera a la Diosa, y a si lo hice. No se como, pero el gato apareció, esa misma noche a las 3:00 de la madrugada. En la calle, desorientado, maullando y con mucho miedo, estaba en un lugar que era imposible de que el solo se hubiera metido y que yo fuera exactamente allí a buscarlos. Pero allí estaba, gracias a la diosa. Pedir a la Diosa que os concederá lo que necesitéis.