Acerca de

… A cerca de mí y de cómo nació este blog…

Cuando nos damos cuenta de que, el Camino es introspectivo, dejamos de viajar hacia los objetos y objetivos que tenemos fuera de nosotros. Porque comprobamos que ahí no están las soluciones.

Solo hay una manera de viajar al Mundo de la Felicidad, y ese viaje desconocido no se puede pedir en una agencia de viajes. Ese viaje solo se puede realizar, si nos encaminamos hacia el fondo de nosotros mismos.

Las puertas para introducirnos, están en nuestro exterior, la gente, las cosas, los paisajes, las palabras, la música… Son “espejos”, Portales que si somos cautelosos nos llevan al Castillo Blanco, nuestro Hogar.

Este blog nace para eso, para dejar una “Estela” de huellas blancas que se marcaron y se marcan en mi caminar, a través de la nieve, la arena, el lodo, el barro, los tréboles frescos, las estrellas…

Nace para vosotros, los que habéis elegido llegar a vuestros Hogares.

Nace para que tengáis un “mapa de navegación”. Por si a alguien le hace falta.

Yo también he caminado siguiendo huellas de quienes horadaron el Caminoantes que yo.

La estructura de este blog, no parece tener un sentido determinado. Mas bien puede parecer un laberinto. Puedes seguir el orden que quieras. Todos los caminos te van a conducir al núcleo.

Deseo de corazón que todos los “descubrimientos” que han llegado a mi vida, te sirvan a ti, para que después se los enseñes a quienes te pidan “el mapa que conduce a las estrellas”.

Se bienvenido, y aunque nunca lleguemos a vernos en esta tierra, ten seguridad absoluta, de que en otro tiempo, siempre estaremos unidos.

Con mucho cariño, Luna



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *